martes, 21 de diciembre de 2010

Moi Dix Mois - D+Sect

Por fin el tan esperado disco de Mana-sama y compañia salio este 15 de dicembre del 2010 y creo que hablo en nombre de todos los fans al decir gracias Moi Dix Mois por esta su 5ta. producción, yo ya lo tengo y esta increible(Un buen regalo de navidad =) ).


Tras cuatro largos años de espera Mana-sama y despues de producir a Kanon Wakeshima(Otra de mis favoritas),dedicarse a su marca de moda Moi-même-Moitiié y encargarse en julio del 2009 (17 y 19), Közi y Mana estuvieron juntos en dos conciertos denominados "Deep Sanctuary" , tocando en Osaka y Tokyo respectivamente.

Recientemente Mana escribió en su web que tres de los cuatro miembros de Malice Mizer (Mana, Kózi y Yu~ki), se reunirían para un concierto en Akasaka Blitz a mediados de Julio.(Eh ahi por que la espera)Decide trabajar en su nuevo disco con el cual hara giras por todo el mundo(Espero que tambien en Mexico).

El lanzamiento de D+Sect fue el 15 de diciembre del 2010,y los fanaticos lo celebraran en un evento en Osaka, Japon.

Mana insiste en que es el mejor trabajo que ha hecho hasta el momento, y se atreve a comparar su nuevo album con los anteriores trabajos de Malice Mizer esto es lo que dijo:
  • "Así pues Malice Mizer ha pasado al futuro, pues este es el principio de su después tras diez años. Estoy muy emocionado."
  • "Estoy comenzando a construir para que las pasiones se conviertan en la fuerza detrás de mi trabajo. La secreta unión es lo que me da inspiración, Quiero compartir con vosotros, que D-Sect será mi mejor album"
Mana anuncio en su Blog Monologue†Garden que el 24 de diciembre habrá un concierto conmemorativo por el lanzamiento del nuevo albúm D+SECT( Merīkurisumasu/Feliz Navidad)


Este es el Tracklist:

1. In Paradisum [SE]
2. The Seventh Veil
3. Witchcraft
4. The SECT
5. Divine Place
6. Pendulum
7. The Pact of Silence [SE]
8. Ange - D side holy wings -
9. Agnus Dai
10. Sanctum Regnum
11. Dead Scape
12. Dies Irae
13. Baptisma [SE]

Comprar CDJapan
Official Site
LastFM
Espero que les guste tanto como a mi








Sayonara!!!

2 comentarios:

haku dijo...

Bno,pues finalmente le di a esto del blog.... jejeje XDDD!!!! aki reportandose hachi-san!!! XDD!!! aunk voy empezando mi blog, ya pase por aki,,, jeje

oye yue,,, el sabado pasado, se me olvido preguntart cuanto era del Di$co (con eso de k me andaban volando mi funky.punky y eso que hasta despues me di cuenta de que era eso lo que queria) pues se me paso.... n.nU gomen ne... ya estuve checando la musica.. y XDE!!! esta genialosa... tmb ya me estoy leyendo el blog, pork no habia tenido chanc... jeje
y bno... deja sigo, al rato paso adejart mi otra huella.... XDDD!!! jajaja

haku dijo...

Por cierto... XDDD!!! me enkantaron esos pescados!!!!! ñam! ñam! jajaja

Publicar un comentario

 
Kurai Tenshi Anime Club © 2008. Template Design By: SkinCorner